El totazo lo dejó en UCI en Neiva

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con tristeza se encuentran los familiares de la víctima al ver la poca evolución que ha tenido el afectado de 48 años, quien terminó disparado violentamente contra el asfalto al sufrir un brutal choque contra una ambulancia.

El accidente

El hecho se registró el pasado 31 de diciembre del año 2021 en la carrera 2ª con calle 75 del barrio Luis Carlos Galán en la comuna Nueve de la ciudad, donde se movilizaba Evaristo Bonilla  Manjarrez a bordo de su motocicleta.

Según lo conocido por este medio de comunicación, la ambulancia que presta la atención de primeros auxilios, habría recibido un llamado de emergencia que debían atender en la carrera 2ª con calle 78, sin embargo cuando se dirigían al lugar,  sobre la carrera 2ª con calle 73 son avisados que ya no necesitaban de los paramédicos, por lo que apagaron las sirenas y siguieron la ruta.

La tragedia

Infortunadamente a la altura de la calle 75A, sale Bonilla Manjarrez en su motocicleta, comiéndose un pare sin darle tiempo de reaccionar al conductor de la ambulancia, por lo que termina colisionando contra el mismo en la parte derecha de la zona delantera del vehículo.

Quedó crítico

A consecuencia del fuerte golpe, el afectado quedó tendido en el piso sin poder levantarse, por lo que los camilleros le prestaron ayuda inmovilizándolo, mientras llegaba la otra ambulancia para trasladarlo al centro asistencial.

Iba borracho

Minutos más tarde fue llevado a la clínica Uros de la ciudad de Neiva, donde los especialistas identificaron que el conductor de la moto se encontraba bajo los efectos del alcohol. En los exámenes que le practicaron, encontraron 168 mg de alcohol etílico que corresponde aproximadamente al grado tres de alcoholemia. 

Al borde de la muerte

Su estado actual es crítico, pues tras el siniestro tuvo que ser reanimado por los galenos y puesto en UCI para tratar de salvar su vida. El siniestro le ocasionó traumatismo neumotórax, por lo que presentaba dificultades para respirar además del etilismo agudo.


Compartir en