El ‘totazo’ fue fatal y murió en Teruel, Huila

César Augusto Navarro, quien se encontraba herido a raíz de un fuerte siniestro vial, perdió la vida en las instalaciones de una clínica de la ciudad, donde se encontraba recluido.
César Augusto Navarro, murió.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente de tránsito que inicialmente dejó herida a esta persona, tuvo lugar en la vereda El Dave del municipio de Teruel. En relación a este caso, se conoció que el hombre de 43 años de edad, se vio involucrado en un accidente de tránsito, que lo dejó herido de gravedad, luego fue auxiliado y llevado a las instalaciones del Hospital, donde lograron estabilizarlo.

Debido a las complejas lesiones que registraba en su humanidad, el galeno, ordenó su traslado a la capital opita.

No sobrevivió

El agricultor, fue ingresado a la Clínica Belo Horizonte, donde le practicaron los exámenes de rigor que arrojaron como resultado que había sufrido un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, mientras los familiares de César, elevaban al cielo sus plegarias para una pronta recuperación, la vida del trabajador se apagó, debido a las heridas sufridas en el cráneo.

Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico de los restos mortales que fueron conducidos a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia. Ya los allegados, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Te puede interesar: Huila: ¡Les fue bien en el atraco!, https://extra.com.co/iba-de-visita-y-quedo-enjaulado-en-garzon-huila-2/

En lo que va de este año un total de 2062 personas han muerto y hubo más de 13 mil lesionados en accidentes de tránsito en todo el país, según datos de la Policía. Muchos de los eventos son el resultado de la imprudencia, impericia en manejar e incluso ‘microsueño’.

Igualmente se registran choques graves y leves por impericia en la conducción, por esta razón se han contabilizado 116 hechos; por girar bruscamente y sin observar las señales de advertencia, 108 casos; y cruzar sin observar las señales de tránsito, 93 eventos. También por desperfectos mecánicos.


Compartir en