El timbiano Luis Orlando falleció en accidente

Luis Orlando Muñoz Salazar se destacó por su pasión por el fútbol profesional colombiano.
Luis Orlando Muñoz Salazar, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas falleció el timbiano Luis Orlando Muñoz Salazar, un reconocido comerciante de panela en la plaza de mercado, ubicada en la carrera 19 #17-39 de Timbío, sur del Cauca, donde se ganó el cariño de sus compañeros, así como de los usuarios.

Según se informó, el comerciante timbiano , residente en la vereda El Altillo, quien además era reconocido por su pasión al Deportivo Cali, se movilizaba hacia Armenia en Quindío, a visitar a una de sus hijas, pero antes de llegar a su destino sufrió un aparatoso accidente que le ocasionó la muerte. Algunas personas que lo conocieron manifestaron que: “es muy triste que una persona como Orlando o como le decíamos cariñosamente ‘Macarela’, ‘Caleño’ o ‘Panela’, nos deje de manera repentina, que el señor lo acoja en su manto”.

Los mensajes de pesar enviados a sus familiares no se hicieron esperar, “el Club Atlético Timbío, lamenta el sensible fallecimiento de Orlando más conocido como ‘Macarela’, un gran ser humano, amante al deporte y que hoy por cosas del destino ha partido a la Patria Celestial. Nos unimos en oración para que su familia tenga mucha fortaleza en este difícil momento”.

Te puede interesar: Arvey fue asesinado con arma corto punzante en Popayán

Desde la Junta de Acción Comunal Vereda El Altillo, manifestaron: “se siente triste y con el corazón roto. Hemos perdido un integrante y gran amigo que nos deja unas bonitas enseñanzas, una de ellas que el mejor trabajo siempre será cuando se unen las fuerzas. Por la unidad, compañerismo, amistad y el respeto que sentíamos hacia él, nuestros sentimientos están quebrantados pero tu legado sigue. Te extrañaremos mucho Orlando Muñoz y tus recuerdos siempre perduran en nuestro corazón”.

Las autoridades continúan recomendando a la ciudadanía desplazarse por carretera con tranquilidad y acatando las normas de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas y revisar los automotores antes de viajar: “es importante tener en cuenta las normas viales y así evitar perder la vida en percances viales y enlutar a las familias”.


Compartir en