Always Ready debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores en un momento de poco brillo para ellos, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en la liga local y en el proceso también cambió de entrenador. Por si eso fuera poco, el equipo de El Alto no pudo ganar en los últimos tres encuentros que disputó como local y en dos de esos encuentros no pudo ver puerta rival.
Nunca es fácil enfrentar a un equipo brasileño en torneos internacionales, pero Always Ready deberá aprovechar al máximo la condición de jugar como anfitrión con 4.000 metros sobre el nivel del mar, en un grupo que también cuenta con Boca Juniors y Deportivo Cali. Sin embargo, genera fuerte preocupación en el equipo representante de Bolivia el hecho de que apenas pudieron registrar un gol en los últimos cinco encuentros que disputó en el certamen local.
Corinthians es uno de los clubes brasileños que siempre produce buenas actuaciones en eventos internacionales y tratará de iniciar su andar en la Copa Libertadores con un triunfo ante el rival más débil del grupo (en el papel). El ataque del cuadro brasileño atraviesa un buen momento y promedia 2.0 goles a favor en sus últimos cinco compromisos oficiales.
El “Timao” viene de perder ante Sao Paulo en el Campeonato Paulista, pero antes de ese encuentro consiguió ganar tres de sus cuatro choques anteriores en el campeonato estadual, además de mantener su portería imbatida en dos ocasiones durante ese lapso. Sus recuerdos en suelo boliviano son positivos y ha jugado seis choques oficiales ante elencos de dicho país, manteniéndose invicto.
Empate do jeito Corinthians de ser! As Brabas não pararam de lutar e garantiram o empate com um gol no fim da partida. Bora ver os bastidores desse jogo?
Conteúdo EXCLUSIVO do Universo SCCP! Já baixou? Então corre lá ?? https://t.co/4sSZ6kDGjR#RespeitaAsMinas#VaiCorinthians pic.twitter.com/jvesHfTlVe
— Corinthians (@Corinthians) April 5, 2022




