El Tambo, lo mataron en las fiestas patronales

Según las autoridades del municipio de El Tambo la víctima fue identificada como Santiago Ante Urrea de 18 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hasta las instalaciones de la morgue del hospital local del municipio de El Tambo, occidente del departamento del Cauca fue ingresado el cuerpo sin vida del joven Santiago Ante Urrea de 18 años de edad. Según el informe entregado por los entes competentes y versiones dadas a conocer por las comunidades, esta persona fue atacada de manera violenta cuando se encontraba en las tradicionales fiestas patronales de la Santísima Virgen Niña María, las cuales se llevaban a cabo en el corregimiento Las Botas distante a una hora del casco urbano.

lea aquí: Intentaron robar un banco en Timbío, Cauca

Uno de los testigos en El Tambo, el cual pidió reserva de su nombre por motivos de seguridad indicó: “todo era alegría, jolgorio, la gente esta gozando, disfrutando de esta tradicional fiesta, hasta que en medio de una discusión al parecer por el no pago de una apuesta de gallos una persona desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le asestó una puñalada en la región del cuello”, enfatizó.

Ante la dramática situación, la víctima fue auxiliada por una dama. “En medio del desespero, una mujer que se encontraba con él gritaba de manera desesperada que lo ayudaran, entre tanto el cuerpo de Santiago Urrea emanaba sangre como un chorro de agua, al parece la lesión le había afectado la vena aorta. Otras personas que se solidarizaron, lo ingresaron a un carro siendo trasladado hasta la sala de urgencias del hospital local donde infortunadamente ingresó sin signos vitales”, concluyó el testigo.

Conocida la situación por las autoridades policiales, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, confirmaron que Santiago Ante registraba una herida profunda en el cuello. Además, se estableció que el occiso era oriundo del corregimiento de Los Anayes y era amante a las peleas de gallos. La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para esclarecer lo acontecido, al igual vienen recolectando una serie de evidencias o pruebas que ayuden a dar con el paradero del supuesto agresor. Se espera que el implicado en el delito de homicidio, se entregue de manera voluntaria.


Compartir en

Te Puede Interesar