El gremio de conductores del municipio de El Tambo se encuentra de luto, tras conocer la inesperada muerte de uno de sus colegas, el señor Alfredo Rivera Llantén, quien en vida trabajó por muchos años como chofer de un vehículo tipo escalera.
Lea aquí: Danilo está implicado en el robo de un vehículo en Popayán
Uno de sus compañeros indicó que don Alfredo laboró manejando la ‘chiva’ del señor Miguel Ante y de la señora Josefina en El Tambo. “Gracias a sus labores, logró sacar adelante a su familia, fue un hombre responsable en todo sentido. Infortunadamente, Dios lo ha llamado y ahora goza del reino de los cielos. Enviamos nuestro mensaje de condolencia a su compañera sentimental doña Nelly y demás dolientes. Que el Todo Poderoso les de fuerza en este momento difícil de superar”.
Cabe indicar que Alfredo Rivera Llantén, combinaba los oficios de conductor y vendedor. “En los últimos días, lo veíamos vendiendo las ricas hojaldras en los alrededores del parque principal; gracias a que eran de excelente calidad, tenía mucha clientela”. El cuerpo fue velado en su casa de habitación ubicada en el barrio La Concordia. Posteriormente, se ofició una misa en memoria de su alma en el Templo Jesús Nazareno. Terminada la eucaristía, sus despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor le dieron su último adiós.



