El Tambo: Asesinaron agricultor de dos puñaladas

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba del señor Marino Moreno.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de El Tambo, occidente del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias por las cuales fue asesinado un reconocido agricultor quien residía en el corregimiento de San Miguel, perteneciente al municipio de La Vega, sur del departamento.

Lea aquí: Buscado por intento de homicidio en el Cauca

Cabe indicar que la víctima había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares quienes residen en la ciudad de Popayán. Uno de los investigadores señaló que se trata del señor Marino Moreno quien contaba con 68 años de edad. “Los allegados se acercaron el pasado domingo a las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía con sede en la capital caucana con el propósito de colocar la debida denuncia donde manifestaban su misteriosa desaparición”, enfatizó el funcionario. Luego de varios fue hallado en El Tambo sin vida.

El servidor agregó que, de acuerdo a las versiones entregadas por los familiares, el señor Marino Moreno había salido con destino para Popayán a visitar a una de sus hijas; pero el día domingo, estando en el hogar de su descendiente ubicada en el barrio Sindical perteneciente a la comuna Seis de la ‘Ciudad Blanca’ salió con rumbo desconocido. “Ante la difícil situación se efectuaron los protocolos acordes como indagaciones en hospitales, en los diferentes Centros de Atención Inmediata CAI y otros lugares. Al igual se repartieron carteles con su foto y toda la información con el objetivo de dar con su paradero”, señaló.

Ante la ardua búsqueda las noticias no fueron nada agradables para sus seres queridos. “Se recibió una llamada donde personas de la vereda Los Llanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que al parecer presentaba heridas ocasionadas con arma cortopunzante. El cuerpo fue ingresado a la morgue donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En los procedimientos legales y con la ayuda de los dolientes se pudo conocer que si se trataba del señor Marino quien había sido asesinado de dos puñaladas en la región del cuello y pecho. El caso es investigado por los entes competentes. Se espera que todo sea esclarecido y el homicida sea capturado lo más pronto posible para que se le apliquen los castigos de rigor.


Compartir en