El gran Víctor Napoleón Ávila Fino se fue al más allá, dejando una familia repleta de dolor, su ausencia marca un antes y un después en sus hijos, lamentable perdida.
El adiós
Don Napoleón vivió sus últimos momentos en un centro médico de la capital colombiana, lo anterior debido a que, sus pulmones al parecer, estaban agotados y no resistieron más. Ante esto, su último suspiro generó un impacto letal en sus parientes.
Vida
Se distinguió por ser un hombre dedicado a las labores del campo, con una personalidad inigualable a la hora de trabajar, su constancia, lo llevó a ser respetado en su región, dejando un legado gigante para todas las nuevas generaciones que lo pudieron conocer.
Exequias
El eje de esta familia se marchó, sus exequias se llevaron a cabo, el día de ayer a las 2 de la tarde, en la parroquia de Sutamarchán. Además, posteriormente, fue trasladado al cementerio local, en donde estuvieron presentes la señora María Martínez, sus hijos, Miguel, Patricio, Lina, Sandra y Omar, nietos, bisnietos y demás familia.
