El sector más golpeado por el hurto a personas en Bogotá está en el norte

Una de las zonas más caras de la capital registra también la mayor actuación de delincuentes.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según estadísticas de las mismas autoridades, los delincuentes manejarías diferentes horarios para ejecutar las criminales acciones en el día. Estas son las localidades y las zonas de Bogotá, en donde ocurren con mayor frecuencia delitos como el hurto a personas.

Contrario a lo que puede pensarse cuando se relacionan las localidades y las áreas de Bogotá con la inseguridad, el sector en donde más actúan los delincuentes, en el caso del delito de hurto a personas, es El Chicó, en la localidad de Chapinero, una de las zonas más costosas, en materia de vivienda, de la capital colombiana y del país.

De acuerdo con las cifras en las bases de datos e informes de la Policía, la Fiscalía, el Distrito de Bogotá y el Ministerio de Defensa, en los últimos seis meses la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) con más hurto a personas es Chicó – Lago con cerca de 2.500 casos.

Le siguen la UPZ de La Sabana, en la localidad de los Mártires, con aproximadamente 1.900 casos y Bosa Central, en la localidad de Bosa con algo más de 1.700 reportes.


Compartir en

Te Puede Interesar