El sector bancario de Boyacá se une a la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’

Cada día crece el número de boyacenses que se unen a la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’, una iniciativa liderada por la gestora Social del Boyacá, Daniela Assis Fierro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cada día crece el número de boyacenses que se unen a la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’, una iniciativa liderada por la gestora Social del Boyacá, Daniela Assis Fierro, quien invitó al sector bancario de Boyacá a brindar una mano amiga a los niños y niñas de la ruralidad que tanto necesitan estos artículos para comenzar su año escolar.

“En compañía de nuestro gobernador Carlos Amaya estuvimos reunidos con los gerentes de los diferentes bancos del departamento para presentarles la campaña. Estamos muy contentos de haber recibido una respuesta positiva de su parte. De esta manera, haremos que los niños y niñas del campo se sientan incluidos y reciban esa semilla de solidaridad y generosidad que estamos sembrando en cada uno”, indicó Daniela Assis Fierro.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene la inversión más alta en la historia de Boyacá en vías secundarias, terciarias y en ciudades: 99.000 millones de pesos

Todos los boyacenses que quieran sumarse a esta campaña pueden hacerlo acercándose a los puntos de recolección (urnas) que están dispuestos en los centros comerciales de las principales ciudades del departamento. Se trata de Iwoka, en Sogamoso; Innovo Plaza, en Duitama, y Unicentro y Viva, en Tunja. También fueron habilitados espacios en la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Integración Social.

Allí podrán entregarse útiles nuevos o adquirir un kit, por 45 mil pesos, que incluye una tula con una completa selección de artículos escolares. También se pueden realizar donaciones a través de la cuenta de ahorros de Davivienda número 001600117657 de la Fundación Manos Milagrosas.

“Recibimos con gran entusiasmo esta invitación que nos hace la Gestora Social del departamento y manifestamos nuestro respaldo y compromiso con esta campaña de responsabilidad social que beneficiará a miles de niños”, aseguró Érika Jiménez, gerente de la Banca de Gobierno del Banco de Occidente.

En la Boyacá Grande los niños boyacenses son prioridad. ‘Ser útiles nos hace grandes’ es la oportunidad de brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, aportar a la realización de sus sueños y cerrar las brechas sociales y educativas.

SIGUE LEYENDO: Gobernador de Boyacá declararía calamidad pública en el departamento


Compartir en

Te Puede Interesar