Hace más de una semana el secretario de esta dependencia, Álvaro Bacca, se reunió con los encargados de la Junta de Acción Comunal del barrio La Aldea, supuestamente para informarles que esta misma semana se iniciarían las obras de pavimentación ya que el sector de la calle 78 norte tiene demasiados huecos.
Como no es de extrañarse y como ya lo ha hecho en otros barrios como El Empedrado en el Centro de Popayán, en la Aldea también llegaron los obreros a desbaratar un tramo el cual se quedó así ya que los encargados de la pavimentación no han regresado al sitio, tal cual como pasó en el otro barrio mencionado.
“Nos hemos dado cuenta que en otros sitios de la ciudad ha pasado exactamente lo mismo, el secretario manda a los obreros a los barrios como para que los habitantes los vean y crean que ya tendrán solución, pero al paso de los días dejan todo tirado y en peores condiciones de lo que estaba antes”, indican los habitantes de este sector.
Es indignante y preocupante esta situación ya que los afectados manifiestan que la Alcaldía Municipal le está dando la espalada a las necesidades de los habitantes de la ‘ciudad blanca’.




