El sargento Tarazona ‘se lavó las manos’

José Narvay Sánchez, resultó gravemente herido luego de que Luis Fernando Tarazona Bernal, policía activo en el rango de sargento en Girardot, lo arrollara con su vehículo, y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Andrea Farfán, melgarense.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras los hechos ocurridos el pasado 25 de octubre en la ciudad de Melgar, exactamente en la calle 8 con carrera 26, y en los cuales José Narvay Sánchez, un hombre de 48 años de edad, resultó gravemente lesionado, afectando sus pulmones y su vejiga, dejando rotas sus costillas y quedando en coma, según información proporcionada por su hija Sully Yaloth Sanchez, su familia se encuentra buscando ayuda para dar a conocer su caso, pues al sargento Tarazona, luego de realizarle una prueba de embriaguez y dar como positiva en grado dos, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23, donde compareció por el delito de lesiones personales dolosas, pero finalmente la fiscal del caso lo dejó en libertad.

El caso

José Narvay, quien conducía una motocicleta de marca Yamaha y de placas HGH36E, fue arrollado por el sargento Luis Fernando Tarazona, quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet de placas HSU911, al parecer, en estado de embriaguez, dejando a Narvay malherido sobre el pavimento, pues el responsable de los hechos huyó del lugar como si nada hubiese pasado. Ante esto, la Policía de Melgar, junto con varios mototaxistas emprendieron la búsqueda del automóvil, y metros más adelante lo detuvieron, siendo Tarazona detenido por las unidades de Tránsito y los uniformados de la Policía.

Indignación

Según la esposa del afectado, Mireya Delgado, al parecer, quieren tapar la falta del sargento implicado a raíz de todas las ‘trabas’ para interponer la demanda que le pusieron a la familia. “Yo no podía poner la demanda, que tenía que ser mi esposo, o que teníamos que esperar a que él despertara o se muriera para que la pudiesen recibir”, puntualizó la mujer. Ante esto, culpan a la Fiscalía 23, junto con la juez que atendió el caso por tratar de beneficiar al sargento implicado, “si mi esposo hubiese sido el que atropella al policía, lo encierran de inmediato”, agregó.


Compartir en