Desde la Casa de Boyacá se busca que los boyacenses se solidaricen con la población vulnerable y aporten elementos en buen estado.
El equipo de funcionarios de la Casa de Boyacá, en alianza con ‘EcoWorks, soluciones sostenibles’, lanza una iniciativa que promueve la solidaridad entre boyacenses y capitalinos.
Se trata de la campaña denominada ‘El Ropero solidario’ que promueve la recolección de prendas de vestir en buen estado, las cuales serán entregadas a personas en condición de vulnerabilidad que fueron afectadas por la pandemia.
El propósito
Todo esto tiene la intención de ayudar a quienes lo más lo necesitan o han sido fuertemente afectados por la economía del país, “desde la casa de todos los boyacenses en Bogotá queremos extender esta invitación para que, entre todos ayudemos, aportemos y recordemos que los corazones bondadosos siempre serán enaltecidos. El tiempo de donar es ahora, muchos nos necesitan, debemos comenzar a construir actos llenos de bondad y empatía”, concluyó, Ana María Gómez, directora casa de Boyacá, quien además, aseguró que las prendas de vestir se recibirán hasta el sábado 9 de abril en la Casa de Boyacá, situada en la calle 98 #19a-67 en Bogotá.
“Se recuerda a los donantes que las prendas deben estar en óptimas condiciones y serán entregadas a personas de todas las edades”, aseguró, Gómez.
