La víctima fue identificada como Herid Santiago Orozco, quien perdió la vida este jueves 1 de septiembre en una de las pocetas del río ubicada cerca del lugar denominado piedra de pato.
Hechos
Al parecer, y según testimonios de los compañeros del joven, Orozco salió del colegio del pre icfes en horas de la mañana junto con sus compañeros, por lo quisieron aprovechar el día para ir a nadar, pero infortunadamente el joven al intentar cruzar el río, no alcanzó a pasar, y fue arrastrado por la corriente.
Hasta el cierre de esta edición, los organismos de socorro no habían logrado encontrar su cuerpo, por eso los bomberos voluntarios de Barbosa, familiares y amigos de la familia, venían realizando la búsqueda por la cuenca del río.
A esta ardua labor pidieron colaboración de pescadores, areneros, y habitantes de los municipios que habitan a la ribera del Suárez, para estar alerta y que los puedan ayudar con la búsqueda.
El desaparecido es un estudiante del Instituto Integrado de Comercio de Barbosa de tan solo 18 años de edad. Allegados indicaron que lo recuerdan como un joven muy noble, sencillo, compañerista y un excelente estudiante, además amante del deporte “Mi sueño es ser arquero profesional”, solía decir el joven. Paz en su tumba.




