Manuela Paví retornó al Deportivo Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las caleñas tendrán que reivindicarse de busca a un segundo título, después de no ser protagonista en el 2023, y tras caer en la final del 2022 contra su acérrimo rival, el América de Cali. Y es que, con la ilusión intacta de regresar a la competencia en el próximo torneo y por qué no, volver a hacerse con un trofeo, los directivos han querido componer un club con viejas conocidas reforzando cada zona.

La primera en unirse fue Paula Medina tras su paso por Nacional y disputar la Copa Conmebol Libertadores. Luego, Paola García se unió procedente de Independiente Santa Fe, la siguieron Jessica Bermeo después de cumplir su paso por el Junior, Melanin Aponzá, delantera del cuadro cardenal en la cita internacional, y posteriormente, anunciaron otros regresos de jugadoras campeonas en 2021.

Siguiendo los pasos de Paula Medina y Jhon Alber Ortiz, estratega que regresó al Cali, las caleñas confirmaron a cuatro campeonas más. Ingrid Guerra tuvo su oportunidad de salir del país jugando en el Atlético Mineiro, y ahora, vuelve al club tras su grata experiencia en Brasil. Además, es tenida en cuenta por el entrenador Ángelo Marsiglia en la Selección Colombia.

Así como el regreso de Ingrid Guerra, hicieron oficial las incorporaciones de Manuela Paví, quien compartió con Ingrid en Brasil y es recordada por anotar en la primera final ante Independiente Santa Fe en el 2021. También Kelly Caicedo, que estuvo en el Cruzeiro, campeona con el cuadro azucarero y también con América, y Kelly Ibargüen, que ganó el título con las caleñas y con el elenco cardenal en 2023.


Compartir en

Te Puede Interesar