«El responsable soy yo»: Juan Carlos Osorio reaccionó luego de la derrota de América

El entrenador 'Escarlata' hizo su balance del partido contra Patriotas en Tunja donde quedó con respirador artificial.
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los problemas en América de Cali no cesan y tras una dura semana llena de derrotas ante Independiente Medellín y luego discusiones entre el técnico Juan Carlos Osorio con el máximo dirigente del club Tulio Gómez, fueron los condimentos para que los ‘Escarlatas’ volvieran a perder en Liga BetPlay.

Esta vez no lograron superar a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja donde fueron superados 2-1 en la fecha 12 de la Liga BetPlay. Sin embargo, este fue el partido que ya tocó fondo para Juan Carlos Osorio, pues la hinchada y dirigentes no aguantan más el bajo nivel y problemas internos.

Por ello, algunos hinchas de América han reaccionado pidiendo que ya renuncie a su cargo y deje libre al América, pues se está aprovechando de que tiene una clausula elevada y no pueden echarlo del club.

Sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio, luego del partido frente a Patriotas echándose la culpa de otra derrota con América. “Prefiero no hablar de errores individuales, creo que colectivamente y me hago responsable de todo, culpable de la elección de la formación y de todos los errores que el equipo haya cometido.

Por el momento, esta nueva derrota de América, el club llegó a cuatro partidos consecutivos perdiendo, tres con Medellín que corresponde a eliminación por Copa Sudamericana y uno de Liga BetPlay y este contra Patriotas. Además, los de Juan Carlos Osorio son 13 con 15 puntos de 36 posibles. Ahora se viene un duro rival como Deportes Tolima.


Compartir en