El Paris Saint-Germain ha superado sin problemas al Le Mans, equipo de Tercera división, en la Copa de Francia. Con un equipo de garantías, liderado por Fabián Ruiz como capitán, los de Luis Enrique se impusieron por 0-2 y avanzaron a cuartos de final.
Aunque el PSG comenzó algo perezoso, pronto encontró su ritmo y comenzó a dominar la posesión. Désiré Doué abrió el marcador en el minuto 25, aprovechando un error en la salida del portero del Le Mans. El segundo gol llegó en el minuto 90, gracias a un disparo de Barcola.
Luis Enrique aprovechó la ocasión para dar descanso a algunos de sus jugadores titulares, como Donnarumma, Vitinha y Dembélé, y presentó un equipo con jugadores como Kvaratskhelia y Mayulu. A pesar de que el partido no fue especialmente brillante, el PSG cumplió con su objetivo y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa de Francia.




