Por el delito de Homicidio, quedó privado de la libertad un adolescente, quien será presentado ante un Juez de Responsabilidad Penal. Ahora el joven espera a que le sea resuelta su situación judicial.
El sangriento hecho tuvo lugar en la calle 3 con carrera 3, barrio Obrero del municipio de Teruel.
En relación a lo ocurrido, se conoció que Sebastián estaba arreglando su moto a las afueras de su casa y en ese momento el atacante se bajó de una moto y le pegó una puñalada a Sebastián la altura del pecho, quien reaccionó e intentó escapar malherido, pero fue alcanzado por el victimario, que lo tomó del buzo y le produjo varias heridas más en su humanidad.
Luego el victimario soltó al muchacho quien cayó de ‘bruces’ en medio de un charco de sangre y emprendió la huida.
El sujeto se subió a la moto que lo estaba esperando y escapó del lugar, pero a los pocos minutos una patrulla de la Policía que se encontraba cerca, lo detuvo y le incautó un arma blanca.
Los agentes le leyeron los derechos del capturado al menor y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
Llegó muerto
Una vecina del atacado, reportó el hecho y a los pocos minutos arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado que fue llevado al Hospital, pero al ser revisado por el médico de turno, ya no tenía signos vitales.
Más tarde la Unidad de Criminalística, realizó el registro del cuerpo y luego condujo los restos a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron los trámites correspondientes.
De manera exclusiva, EXTRA Huila conoció que Domínguez, había tenido una fuerte pelea con su compañera sentimental con quien tenía una relación de ocho meses y quien molesta por la pelea, le dio quejas al hermano quien se encontraba en Bogotá.
El sujeto ofuscado viajó desde la capital del país y asesinó a Juan Sebastián.




