El presidente Petro lanzó fuertes dardos “No defiendo a nadie, no soy Duque”

El presidente Petro hizo fuertes declaraciones, asegurando que él no es como Duque, reiterando que el que la haga se va.
El presidente Petro hizo fuertes declaraciones, asegurando que él no es como Duque, reiterando que el que la haga se va.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La polémica no para, luego de que, en entrevista con la Revista Semana, el exdirector de la UNGRD, Olmedo López asegurara que un congresista se vendió, el presidente Petro se refirió al tema, indicando que él no compra congresistas, reiterando que su única responsabilidad fue la de nombrar a Olmedo López como director de la UNGRD.

¿En cuanto queda el salario mensual de los congresistas? Al parecer habrá incremento

Ante el controversial tema, el mandatario de los colombianos se pronunció, asegurando que se siente indignado, dejando entrever que nunca dio órdenes corruptas, indicando además que él viene investigando y dejando ver la corrupción que se está viviendo en la entidad desde hace años.

TEMAS DE INTERÉS: “Mi gobierno no compra congresistas”: Gustavo Petro

“Cuando un medio dice «el gobierno de Petro compra congresistas», lo que está indicando es que las prácticas corruptas son ordenadas por mí, y eso en un medio de comunicación o en la boca de cualquier persona es una profunda y vil calumnia, porque jamás, nadie podrá decir que en mi calidad de gobernante o de ser humano he ordenado una práctica corrupta”, dijo el jefe de Estado.

 ¡Atentos! Olmedo López dijo que el congresista Wadith Manzur “se vendió” al Gobierno Petro

Lo que más llamó la atención es que dijo que no era como Duque, dejando claro nuevamente que quien no haga las cosas de manera adecuada y transparente se va de su gobierno. “No defiendo a nadie, no soy Duque, el que la haga se va”.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Incumplió la cita! Ministra de Agricultura no llegó a debate de control político

MÁS PARA LEER: Uribe le responde a Petro: “Nos amenazan con cárcel”


Compartir en