El periodista cuestionado afirmó que Gamero tendría un «negocio oculto» en Millonarios

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alberto Gamero estaría ganando una «plata importante» por otro negocio que tiene con Millonarios. Millonarios atraviesa momentos difíciles tras los malos resultados recientes. Un fracaso en el ámbito internacional y problemas en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2024. El equipo azul está en crisis: el buen rendimiento se ha desvanecido, las lesiones persisten y la afición está cada vez más descontenta con el proceso y la falta de inversión en el equipo. La situación es muy diferente a la del año pasado, cuando Millonarios era el mejor equipo del país y obtuvo el título de la Liga Colombiana I-2023. Ahora, la crisis se hace más evidente y el único objetivo es seguir en la pelea por el título del FPC.

En medio de la competencia, la afición ha puesto su atención en la escasa inversión en la plantilla de jugadores, que ahora se siente aún más aguda debido a la falta de recambio y a las numerosas lesiones que afectan a varios jugadores por posición, lo que también pone de manifiesto algunas deficiencias en el trabajo físico y médico.

La situación ha generado críticas y muchos exigen explicaciones sobre por qué Millonarios no muestra más agresividad en el mercado de fichajes y no cubre mejor las posiciones débiles. El periodista cuestionado, Mario Ladino, aporta una explicación delicada al afirmar que el entrenador Gamero estaría ganando una «plata importante» por promover el debut de varios juveniles en Millonarios. «Ahora entiendo por qué a Gamero no le interesa reforzar a Millonarios. Resulta que se embolsa una plata importante por hacer debutar a los jóvenes en Millos. Profe, ¿No le es suficiente con lo que ya gana? Y usted sabe que lo que digo es verdad. ¡Qué negocio tan lucrativo tiene!», comentó Mario Ladino en la red social X. Es importante destacar que algunos de los nombres que Gamero y Millonarios han fichado han sido objeto de controversia, como los de Santiago Giordana, Ricardo Márquez, Óscar Vanegas o Danovis Banguero, cuando había opciones de fichar jugadores con mejores estadísticas. Por otro lado, en este periodo han debutado jugadores como Emerson Rivaldo, Beckham David Castro, Alex Moreno Paz, Jhoan Hernández, Ricardo Rosales, Sander Navarro, Óscar Cortés, Ramiro Brochero, Juan Carvajal, Luis Paredes, entre otros. Esta afirmación es delicada y seguramente aumentará la polémica, llevando a la afición a exigir mejores contrataciones en el mercado de fichajes de mitad de año 2024.


Compartir en

Te Puede Interesar