El peligroso prontuario policial de alias ‘Clei’, acribillado por sicarios en moto en Santa Marta

Se presume que el crimen ocurrido en la Troncal del Caribe, haya sido por un posible ajuste de cuentas
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Clei Enrique Carrascal Bonnett, conocido mejor con el alias ‘Clei’, fue la nueva víctima de un ataque sicarial perpetrado en el oriente de Santa Marta, la noche de este domingo, 10 de marzo.

El hombre, de 23 años, fue vilmente asesinado mientras tomaba licor. Al parecer, los delincuentes lo abordaron cuando éste decidió trasladarse de una vivienda ubicada en la calle 30 #86B – 136 del barrio 20 de Octubre, a un local ubicado en la Troncal del Caribe.

Allí, los sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades.

Para ese entonces, fueron muchas las hipótesis que se barajaron por este homicidio, pero la que cobró mayor relevancia fue la de un presunto ajuste de cuentas, pero ¿por qué?, pues muy simple, y todo tiene que ver con sus antecedentes policiales.

El individuo en el pasado estuvo vinculado a la manipulación de armas de fuego sin permiso legal de manejo, además de estar vinculado a casos de microtráfico de drogas. Esto le llevó a conciliar ante las autoridades dos antecedentes policiales, el primero por ilícito de armas de fuego en 2016 y el segundo por tráfico de drogas, imputado en 2020.

Sin embargo, ante esto, un grupo perteneciente a la unidad especial de investigación criminal de la Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, siguen investigando con mayor profundidad para seguir esclareciendo el caso, y dar con los responsables de éste crimen.

En cuanto a los autores de este hecho de sangre, lo único que ha trascendido a la opinión pública es que fue cometido por un sujeto que hacía de parrillero de la motocicleta que era conducida por otro cómplice y que tras de matar a Carrascal Bonnet , huyeron a un destino que aún se desconoce. 

Clei, aunque intentó huir del ataque, fue desgraciadamente alcanzado por sus asesinos que lo dejaron ensangrentado en medio de la carretera.


Compartir en