Tras un fin de semana cargado de emoción, disciplina y talento en la ciudad de Cali, el Club Panteras de Granada se destacó con una brillante participación en el Campeonato Nacional de Transición de Patinaje, dejando en alto el nombre del Meta.
Cada patinador dio lo mejor de sí en la pista, demostrando compromiso, pasión y un alto nivel competitivo. “Excelente la participación de los deportistas de nuestra tierra, la capital del Ariari tiene grandes talentos que merecen todo el apoyo”, manifestó un poblador.
Reconocimientos
Jesús Emilio Ávila Sánchez se destacó en la prueba olímpica logrando medalla de bronce. Estos resultados son el reflejo del trabajo constante, el apoyo familiar y el compromiso del cuerpo técnico.
El Club Panteras continúa posicionándose como uno de los referentes del patinaje en el país, formando jóvenes deportistas con grandes proyecciones nacionales e internacionales. Así mismo, es importante destacar nombres de los otros representantes metenses como Isabella Soler, María José González, María Paula Espinosa y Luis Sánchez, jóvenes con un importante futuro en el deporte del patinaje. Este es un camino de oportunidades que se le abre al departamento del Meta.



