El paseo de la muerte para joven tunjano

Josseth Ruiz fue encontrado sin signos vitales y con lesiones cortopunzantes en medio de la carretera.
Marcos López, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desconcertación es lo que existe entre la población tunjana y los hinchas del equipo de fútbol, Boyacá Chicó, por el fallecimiento repentino del joven Josseth Darío Ruiz Sánchez.

Al parecer, el tunjano queriendo tomar nuevos aires, había programado una salida para el municipio de Castilla La Nueva ubicado en el departamento del Meta, conocido como un centro de desarrollo cultural y tecnológico.

El joven, quien llegaba por segunda vez a esta localidad, estaba disfrutando de su Semana Santa para tomar un descanso en esta región del país, sin presentir que la tragedia lo tomaría allí.

En medio de su descanso, quiso dirigirse a una de las zonas veredales, por lo que se fue en solitario hacia la vereda centro del municipio mencionado.

Por motivos que aún son tema de investigación, el joven fue atacado con un arma cortopunzante dejándolo sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Minutos después, unos campesinos que pasaban por la carretera, se dieron cuenta del terrible hallazgo, razón por la cual llamaron rápidamente a las autoridades.

Al llegar los uniformados junto con una ambulancia, se dieron cuenta que el joven ya se encontraba sin vida, y con signos de violencia a la altura del pecho, provocados con un arma blanca.

Al poco tiempo, llegaron las unidades de la Fiscalía para el respectivo levantamiento del cadáver, y luego practicarle la necropsia. Posteriormente, en medio del llanto de sus familiares, fue trasladado a la ciudad de Tunja, para su velación y sepultura.

Ruiz Sánchez tenía tan solo 27 años, por lo que vivía con sus padres Héctor Armando Ruiz y su señora madre Albina Sánchez Monroy. También contaba con la compañía de sus hermanos Duver Andrey y Jhojan Andres Ruiz.

El cuerpo del tunjano fue despedido ayer en la Basílica Metropolitana Santiago de Tunja para luego llevar sus despojos al Cementerio Central.

En medio de la triste despedida, llegaron sus amigos, todos hinchas del equipo de futbol, Boyacá Chicó, de quien era un fiel seguidor, ya que no se perdía ningún partido y siempre los apoyaba con entusiasmo.

Por su parte, amigos y familiares pidieron a la Fiscalía que se investigue minuciosamente este atroz hecho y puedan dar con el paradero de los responsables del homicidio que apagó con la vida del joven.


Compartir en

Te Puede Interesar