Mediante labores de registro y control de antecedentes a personas y vehículos, realizados sobre la vía que conduce del corregimiento El Palo hacia el municipio de Caloto, sector La Virgen, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de Daniel Felipe Flores Ruiz de 24 años de edad por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Lea aquí: Murió ‘Karol Fresita’, impactada por disparos de fusil
El coronel Wilson Román Silva explicó que esta persona se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo tipo automóvil de servicio particular de placa CQD-124 el cual, al ser verificado en la parte interna, se notó en las sillas traseras una caleta donde se hallaron varios costales que en su interior contenían 30 bolsas plásticas con una sustancia verde vegetal con características muy similares a la marihuana”, enfatizó Silva Rodríguez. Las acciones se llevaron a cabo en el sector de El Palo.
El alto mando agregó que en total se incautaron 15 kilos de marihuana cuyo costo en el mercado ‘negro’ es de 16 millones de pesos. Entre tanto, el joven Daniel Felipe quien reside en el barrio Santiago Cali, norte de la ciudad de Popayán fue dejado ante la Fiscalía con sede en Santander de Quilichao ubicada entre la calle 5 con carrera 8 donde el juez le imputó medida de aseguramiento intramural.




