El oscuro pasado de una mujer en Neiva, la dejó privada de la libertad

Se trata de la señora Claudia Marcela Marin Vargas de 34 años de edad, quien fue sorprendida por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con una orden de captura.
Jugadores de Patriotas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Hurto Calificado y Agravado fue capturada en los últimos días una mujer en el sur de la capital del Huila. Se trata de la señora Claudia Marcela Marin Vargas de 34 años de edad, quien fue sorprendida por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con una orden de captura.

De acuerdo al reporte oficial, la Policía Metropolitana adelantaba planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales, en inmediaciones del CAI Bogotá, donde unidades adscritas al mismo, solicitaron a la femenina en un procedimiento de rutina.

Allí al verificar su documento de identidad en el dispositivo PDA; este arrojó que tenía cuentas pendientes con la justicia emanada por el juzgado quinto penal municipal, por lo que los uniformados le leyeron sus derechos como capturada, para luego ser llevada a la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar su proceso de penalización.

Es de recordar que para el año 2021, la mujer fue capturada en la calle 61 con carrera 1 del barrio Las Mercedes, cundo la comunidad alertó de un posible caso de hurto a establecimiento comercial. Precisamente allí la hoy involucrada tenía en su poder unos elementos perecederos avaluados en más de $600 mil pesos y los cuales fueron sustraídos de un fruver de ese sector.

La capturada además para la fecha, presentaba tres sentencias condenatorias por los delitos de Hurto Agravado. Se espera que en esta oportunidad un juez de control de garantías, le defina su situación judicial.  

Es de precisar que la procesada es residente del barrio Simón Bolívar en la ciudad de Neiva, donde es conocida por dedicarse a las labores de ama de casa.


Compartir en