El nuevo reto viral de alumnos en Boyacá, irse a los golpes

Al parecer, las riñas entre estudiantes se están volviendo un reto viral en los últimos días, lo anterior debido a que se ha evidenciado como en videos, los mismos alumnos son quienes publican en redes sociales, como se enfrentan a los golpes.
Putumayo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El más reciente hecho sucedió en Sutamarchán, donde a través de la pieza gráfica se puede dar cuenta como dos adolescentes se están agrediendo a golpes, jalándose el cabello y dándose patadas.

Alrededor de las jóvenes, se encuentran sus compañeros de colegio, quienes se encuentran muy frescos mirando la pelea, además de incitarlas a golpearse más fuerte. Aunque dos estudiantes intentaban separarlas, los demás se negaban e invitaban a los golpes.

Por su parte, en el municipio de Siachoque pasó algo similar. En videos que grabaron los mismos estudiantes, se puede dar cuenta de la fuerte pelea entre dos alumnos, uno más alto y fornido que el otro.

En lo que parecía un potrero, los menores se enfrentaban a puño limpio, mientras que los demás le hacían barra para que continuaran las agresiones.

De su lado, en Tunja, vecinos como Juan Restrepo, denunciaron que a menudo, varios estudiantes se dan cita en el potrero contiguo al Estadio para enfrentarse a puños y patadas y aunque han denunciado, al parecer no se ha hecho nada por parte de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar