En Neiva: el novio la habría atacado a puñaladas

Dos puñaladas recibió la afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales, ya trabajan en la investigación conocer, si es verdad o no que fue el compañero quien agredió con arma blanca a Paula Melissa Casas.

El violento hecho, tuvo lugar en Villa Ferry, norte de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/recibe-brutal-golpiza-por-un-guarda-de-seguridad-en-neiva/

El ataque

En cuanto a este caso, se conoció que la pareja terminó discutiendo y en el hecho el hombre tomó un arma cortopunzante y la atacó.

El victimario le pegó una cuchillada en la espalda y la segunda herida, al parecer la hizo cuando Melissa, colocó el brazo derecho para defenderse.

Le puede interesar: https://extra.com.co/doble-homicidio-en-santander-de-quilichao/

La auxiliaron

A los pocos minutos, la mujer se lleva en una moto con destino a la clínica privada, donde recibió atención médica. El galeno que la atendió le realizó las tomografías con el objetivo de conocer si el puñal, le afectó órganos del cuerpo.

Luego a la víctima le inyectaron anestesia para suturarle las heridas que tiene en su humanidad. Ya la mujer, se encuentra recuperándose de las lesiones.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/diego-cadena-manipulo-al-testigo-monsalve-comision-de-disciplina-al-sancionarlo/

La indagación

Ahora se espera que las autoridades policiales y judiciales investiguen el ataque con el fin de que detengan al presunto agresor que se cree podría ser su compañero sentimental.

Otro hecho

En relación al ataque en agosto de 2022, un testigo del caso, señala: “Arnold, vio a Duván, quien corre para resguardarse del ataque, pero lo alcanza ‘Chuky’, quien le pegó una puñalada en la espalda.

Sin embargo, el agresor tomó de nuevo la navaja y le pegó una puñalada en el costado izquierdo del cuerpo, le iba a pegar otra cuchillada pero Ibáñez reaccionó y metió el brazo derecho, hiriéndolo en una tercera oportunidad. La víctima se atiende por personal de la Clínica Uros, pues una de las heridas le afectó el pulmón izquierdo.


Compartir en