‘El Negro’ asesinado por sicarios en moto

'El Negro' presentaba varios impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza. El crimen es materia de investigación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los crímenes siguen siendo el pan de cada día en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, se conoció que dos sicarios quienes se desplazaban en una motocicleta, interceptaron a otro ciudadano, quien al igual iba en moto para acabar con su vida. Personas de la zona indicaron que, la víctima era conocida cariñosamente como ‘El negro’.

Lea aquí: En Santander de Quilichao, capturado con arma de fuego

Según conoció EXTRA Cauca, el hecho de sangre se presentó sobre las dos de la tarde, en el sector conocido como ‘El Crucero de Vilachi’ perteneciente a la vereda San Pedro. Personas de la zona, al presenciar la escalofriante escena, de manera inmediata hicieron el llamado a las autoridades competentes y a los organismos de socorro, quienes fueron los primeros en confirmar que el sujeto conocido como ‘El Negro’ estaba sin vida.

Posteriormente, integrantes de actos urgentes de la Sijin llegaron al sitio con el fin de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. En los procedimientos legales, lograron comprobar que la víctima presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza, con afectación en la región occipital y parietal.

Terminadas las labores, el cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue para ser dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Uno de los peritos explicó que, ante este tipo de casos, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado. “Se trataba de una persona de tez negra, vestía camiseta blanca y jean azul; se desplazaba en una moto color azul rey. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado”.


Compartir en

Te Puede Interesar