‘El Mueco’ se burló de la muerte, al hombre le hicieron un fallido atentado en Neiva

Sicarios fuertemente armados atentaron contra la humanidad de Brayan Stiven Artunduaga Quintero en la comuna Siete de la ciudad. Por fortuna el hombre quedó vivo para contarlo una vez más.
Brayan Stiven Artunduaga, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es el segundo intento de homicidio que sufre Brayan Stiven Artunduaga Quintero en menos de cuatro meses en el suroriente de la capital opita. Alias ‘El Mueco’ como es conocido popularmente el joven, fue víctima una vez más de hombres armados, que sin mediar palabra atentaron contra su humanidad.

El ataque

El hecho ocurrió en el sector de la batea, ubicada en el barrio La Gaitana, sobre la noche del pasado jueves 24 de febrero. Versiones extraoficiales, indicaron a este medio de comunicación, que la víctima fue interceptada por dos sujetos que a bordo de una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego, con la cual le propinaron varios disparos.

Le rosaron las balas

Por fortuna el hombre logró salir ileso, pues en su rápida reacción, esquivó los proyectiles que pasaron cerca de su cuerpo. Es de resaltar que sus verdugos, salieron de huida, al ver la presencia de los uniformados del cuadrante 23 de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes se encontraban cerca del sitio cuando escucharon los disparos.

Los Policías lo salvaron

Los policiales adelantaban actividades de patrullaje y vigilancia, cuando se presentó el ataque, por lo que hubo una rápida respuesta del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, que permitió prestar ayuda a la víctima y salvarlo de su muerte.  

Se la tienen ‘cantada’

Es de recordar que esta misma persona fue baleada el pasado mes de octubre del año 2021 cerca de su lugar de residencia en el barrio Ventilador. Para aquella ocasión salió herido por el impacto de un proyectil a la altura de  su glúteo. Al parecer el hombre estaría amenazado de muerte, por rencillas personales con otras bandas criminales.


Compartir en