El mototaxista James López murió baleado en La Unión Valle

 James López, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

En los últimos instantes se conoció sobre un fatal caso sangriento en el que la municipalidad de la Unión Valle, vuelve y es protagonista. Se trata de una persona que hoy se despide de este mundo por culpa de los violentos que solo encuentran una forma de arreglar sus problemas o diferencias, matando y enlutando a una familia entera en territorio vallecaucano.

Un hombre quien se desempeñaba como mototaxista fue asesinado en el municipio de La Unión, norte del Valle. En el hecho ocurrido en el sector de San Luis, falleció James López quien recibió varias heridas de arma de fuego que le causaron la muerte de forma instantánea. La víctima era un reconocido conductor de la región quien había laborado en varias empresas de la localidad.

Los que conocían a don James, aseguran que era alguien muy puntual y respetuoso en el momento de hacer favores o labores, muchos cuentan que era un hombre entregado a la familia y que no le negaba su amistad a nadie, por lo que su muerte es un verdadero interrogante que los investigadores tendrán que resolver con prontitud y poder dar con el paradero del responsable, quien, hasta ahora, está por fuera del radar judicial.

En los diferentes municipios que componen al departamento del Valle del Cauca, se vive una problemática inmensa de violencia, donde los muertos son noticias diarias en cada uno de los sectores regionales. Se espera que pronto y con estrategias de seguridad, estos hechos puedan tener una disminución notoria para que la paz y también la calma y la tranquilidad, vuelvan al territorio vallecaucano.

Los móviles y autores de la muerte de James quien en el momento laboraba como mototaxista, son desconocidos por el momento. Por ello, las autoridades judiciales trabajan en esclarecer este caso trágico en el que un hombre trabajador y de familia, pierde la vida a manos de delincuentes que buscan ganarse la vida de forma fácil e ilegal, siendo esa una decisión equivocada por la cual deberán pagar ante la ley judicial.


Compartir en