El ‘Mono’ y Leidy  siguen sumando delitos en la capital del Huila

​​​​​​​En hechos aislados, la Policía Metropolitana de Neiva, logró frustrar dos acciones delictivas, que van en contra de la sana convivencia en la ciudad de Neiva.
Jugadores de Patriotas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por un lado, uniformados adscritos a la Subestación de Policía El Caguan, mediante planes de patrullaje y registro en la calle 3A con carrera 4, interceptan a un individuo identificado como  Andrés Felipe Rodríguez García de 39 años de edad quien tenía en su poder casi 100 gramos de Marihuana.

La sustancia al parecer, sería destinada al negocio del microtráfico de ‘droga’, por lo que será investigado por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Es de precisar que alias ‘El Mono’, como es conocido entre la comunidad, ya cuenta con antecedentes por Hurto Calificado y Agravado.

Por otro lado, unidades del cuadrante 37 adscritos al CAI Circunvalar, en actividades de requisa que adelantaban sobre la calle 1g  con avenida Circunvalar, logran la captura de una mujer, que al ser solicitada, encuentran en su poder 63 dosis de una sustancia estupefaciente tipo Bazuco.

La implicada se trata de Leidy Alejandra Cáceres Cuellar de 23 años de edad quien además presenta un prontuario delictivo por el delito de Hurto Calificado.

Estas dos personas deberán responder de acuerdo al artículo 376 del Código Penal Colombiano, donde se espera que un juez de control de garantías, les defina su situación judicial.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención  de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Compartir en

Te Puede Interesar