Un nuevo hecho de sangre se registró en una municipalidad del departamento del Meta, esta vez dejando a un hombre gravemente herido luego de que personas armadas le dispararan es repetidas ocasiones.
Hechos
Los hechos se presentaron cerca de la media noche en la calle 24 con carrera 28 del barrio Pedro Daza, ubicado en el municipio de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades luego de que la comunidad les diera el aviso.
De acuerdo a los testigos cercanos a la zona, la víctima de este ataque que fue identificada como Armando Barbosa Sandoval, al parecer y según relatan las personas, se encontraba cerca de su vivienda cuando sucedieron los hechos.
Disparos
Dicen las personas, que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, lo interceptaron y sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego con la que le dispararon al menos en tres oportunidades.
Los sonidos de las detonaciones, rompieron el silencio de la madrugada y alertaron a los vecinos del área que rápidamente dieron aviso a las autoridades, mientras que los agresores huían del barrio con rumbo desconocido.
Gravemente herido
Al llegar a la zona, las autoridades encontraron a Barbosa tendido en el suelo y gravemente herido, por lo que inmediatamente fue remitido a un centro asistencial cercano para su correcta valoración médica.
Al llegar fue recibido por el equipo médico, sin embargo y ante la gravedad de sus heridas, fue remitido de urgencia al Hospital Departamental de Granada donde fue intervenido quirúrgicamente.
Al cierre de esta edición, se pudo establecer que ‘Mocho’, como es cariñosamente conocido, se encuentra delicado de salud y su pronóstico es reservado, por lo que los galenos esperan en las próximas horas cómo evoluciona su estado de salud.
Investigación
De igual forma, las autoridades comenzaron un plan candado en el municipio con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este hecho de sangre que tiene a un hombre al borde la muerte.
Extraoficialmente, se conoció que Barbosa ya había sido capturado junto a cuatro personas más en el año 2020 en medio de una operación realizada en el municipio de San Martín, donde les fue hallado armamento, munición y estupefacientes.



