El misterioso suicidio de un menor de 7 años

El cuerpo del pequeño fue ingresado a la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección.
Deivi Campo, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Almaguer, sur del Cauca confirmaron el hallazgo de un cuerpo suspendido de un árbol con una soga. En las investigaciones se pudo establecer que se trataba de un pequeño de tan solo 7 años de edad.

Según lo indicado por los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en la vereda El Palizada en horas de la tarde. En las declaraciones efectuadas por sus allegados señalaron que el pequeño había manifestado que se iba a jugar; pero al notar que no regresaba a su hogar salieron a buscarlo encontrándolo ahorcado.

El cuerpo del pequeño fue ingresado a la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección. En los procedimientos legales se pudo establecer que se trataba del estudiante Deivi Alejandro Álvarez Campo. La fiscalía general de la Nación inició las investigaciones para tratar de esclarecer si verdaderamente se trató un suicidio o si por el contrario se trataría de un crimen.

Uno de los funcionarios explicó que, entre las causas de suicidio en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, los principales factores de riesgo afines a esta situación están relacionados con problemas y trastornos mentales, conflictos de pareja, maltrato, violencia sexual y dificultades socioeconómicas.


Compartir en