De ser empleado en un banco a convertirse en uno de los creadores de contenido más reconocidos del país, Armando Ortiz, conocido como El Mindo, ha recorrido un camino lleno de reinvención, humor y pasión por el arte. Desde hace dos años vive en Cali, ciudad a la que regresó con una clara misión: apostarle al emprendimiento cultural y al desarrollo de la escena local.
Su más reciente proyecto, el Minfull Fest, surge como él mismo afirma “por amor al arte”, una iniciativa que combina música, comedia, creatividad y emprendimiento, con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro entre artistas emergentes y la comunidad caleña.
“El arte me cambió la vida y ahora quiero que otros también puedan transformar la suya a través de él”, expresó El Mindo, destacando que el festival busca convertirse en una plataforma sostenible para el talento local.
Con esta propuesta, el creador de contenido demuestra que detrás del humor que lo hizo popular en Internet hay una visión más amplia: dejar un legado cultural y social en su ciudad y promover el arte como motor de cambio.




