El miércoles quedará reparada fuga de gas que obligó a suspender el servicio a varios municipios del Meta

Llanogas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Transportadora de Gas Internacional (TGI) informó que dada la ubicación de la fuga de gas que se detectó el 24 de agosto en el lecho del río Guayuriba, entre Villavicencio y Acacías (Meta), se espera finalizar la reparación y reestablecer el servicio el día 1 de septiembre.

En un comunicado explicó que se trata de un trabajo con riesgo en el que primero se debe asegurar la vida de los operarios.

“Lamentamos los inconvenientes causados por factores climáticos y agradecemos la comprensión ante los inconvenientes que haya podido provocar esta situación. Estamos realizando los trabajos de la forma más ágil y segura para que la población pueda seguir disfrutando de los beneficios del gas natural”, agrega el comunicado.

El día 24 de agosto, a las 8 de la noche, se suspendió el servicio de transporte de gas natural en el ramal Acacías, que entrega servicio a las empresas Madigas y LLanogas.

Estas empresas prestan el servicio en la inspección de La Cuncia (Villavicencio) y en los municipios de Acacías, Fuentedeoro, Guamal, Cubarral, San Martín, Granada y Castilla La Nueva.

La empresa Llanogas informó que ha podido suministrar gas natural domiciliario con restricción de horarios.


Compartir en

Te Puede Interesar