María Camila Torres Clavijo, representante del Meta, se alzó este domingo con el título de Embajadora Nacional del Folclor.
La joven tiene 21 años y cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios. Actualmente, trabaja como periodista y directora creativa de la Unidad de Medios M&M en Villavicencio.
La concursante se destacó en el certamen por su carisma, conocimiento sobre folclor y muestra artística que descrestó al público del Parque Murillo Toro.
«Estoy muy emocionada de llevar una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué», dijo la nueva embajadora del folclor de Colombia.
Acompañamiento
Torres Clavijo estuvo acompañada por el grupo de danza Academia Cabrestero y el grupo musical Bucare.
«Me siento muy orgullosa de obtener este título, es algo que llevo trabajando desde hace varios años en mi vida como música, folclorista, cantante y bailadora», puntualizó la ganadora.
De otra parte, la virreina fue la candidata de Cundinamarca, Laura Samantha Ramírez Bohórquez, y la princesa, la embajadora de Magdalena, María Fernanda Vilardy Arango.




