El Meta se llevó medalla de plata en Juegos Nacionales

Todavía, ninguna delegación ha podido alzarse con un metal de oro.
Compartir en

Después de un gran combate de boxeo en la categoría de los súper pesados, que dejó en la retina del público del escenario de Pereira a Cristian Salcedo de Antioquia, dos veces caído a la lona por efecto de los golpes del metense Willys Mendoza, los jueces dieron como ganador al antioqueño por marcador de (3×2) en la final de este deporte en el marco de los Juegos Atléticos Nacionales 2023.

«Los grandes conocedores de este deporte, aún no se explican que pasó en la decisión, teniendo en cuenta que a la lona por la fuerza de Mendoza fue a parar el antioqueño Salcedo y sin embargo los jueces no tuvieron en cuenta eso» dijo Jairo Liévano, técnico del Meta.

Al final de todo el boxeador del Meta Willys Mendoza, se quedó con la presea de plata y otro metal de bronce que logró el nadador Luis Fernando Cantillo, en la prueba de los 100 metros bialetas, son las medallas que se logran en la séptima jornada de los Juegos.

El pugilista más grande en resultados que hoy tiene la liga del Meta para buscar pódium en los Juegos Atléticos Nacionales Willy Mendoza, se viene preparando con boxeadores internacionales como chilenos, mexicanos, uruguayos y canadienses, ya que espera ser escogido para integrar la Selección que viajará a los Panamericanos 2023 en Chile.

Los boxeadores del Meta y su cuerpo técnico, participarán de este campamento durante toda la semana, tiempo que se dedicará a sostener al menos cinco topes boxísticos cada atleta del Meta.


Compartir en