Aquí te dejaremos una lista de los mejores regalos que podemos hacerles si queremos que sepan cuánto nos importan.
Si el “padre” es tu papá
Si tienes la fortuna de que tu padre esté aún contigo, considérate afortunada. Cada año que celebras con él es un regalo inmenso en que puedes agradecer su esfuerzo y apoyo para que llegaras hasta donde estás.
Dedícale lo que más le conmueva
Él está llegando a la etapa final de su vida, sabe que solo se llevará lo que ha entregado, y puede ser que dude de sí mismo. Tal vez se cuestione sobre el sentido de su vida, sobre sus fracasos y su legado.
¡Ahí está entonces la mejor pista para elegir su regalo! Lo que sea que elijas, tendrás más éxito si le muestra la trascendencia de su vida.
Si el “padre” es tu marido
Lo sé, él no es tu papá, pero ¡por favor!, no dejes solamente en tus hijos la oportunidad de reconocer su entrega y trabajos. En lo que hagas tú, estás sembrando en los tiernos corazones de tus pequeños el agradecimiento y la conciencia.
Papá, tu fuerza me empodera
Aquí, desde las iniciativas de tus hijos y su creatividad, serás la gestora de un bello momento que reconozca la labor tan escondida que ellos realizan.
No siempre se reconocen sus desveladas, su cansancio extremo, su búsqueda extenuante de mejores condiciones de vida. El apoyo que nos brindaron en el embarazo, y la simple y bella seguridad que calienta el hogar cuando papá está presente.
Una carta de Dios para él
¿Qué crees que le diría Dios a esa persona tan importante en tu vida? Siéntate frente a papel y pluma y ponte en oración. Pide a Dios Padre que ponga en palabras tu agradecimiento. Tú conoces muy bien a este hombre a quien diriges la misiva, sabrás llegarle al corazón.
Una canción
¿Qué te parecería cambiarle la letra a una canción que les guste e inventar una solo para papá? Hay pistas disponibles en las redes sociales, y de esta manera, le cantarían un mensaje dedicado especialmente que seguro lo hará pasar un momento muy bello.
Una plantilla de “vales”
Podrían también hacerle a papá una plantilla con varios regalos que los niños y tú podrían hacer. Por ejemplo: un masajito en la espalda, acercarle su cerveza, llevarle las plantillas, un café a la cama, hornear para él su postre favorito, el día en el que él puede elegir la película familiar.
Un regalo personalizado
Puede ser una playera con un mensaje especial, un mandil para sus asados que lleve su nombre o algún piropo, un juego de memoria con las fotos de la familia. La idea es encontrar aquello que papá ama, y buscar la personalización del regalo de forma que cada vez que tome café, por ejemplo, lea cuánto lo ama su familia.




