El marido le dio cuchillo a una mujer en el municipio de Campoalegre

Con arma blanca fue atacada sanguinariamente Kely Yohana Jimenez Leyva de 36 años de edad. El presunto responsable sería su compañero sentimental Albeiro Vargas Reyes.
Kely Yohana Jimenez Leyva, herida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia se registró en los últimos días en la capital arrocera del departamento de Huila, donde resultó herida una mujer de 36 años de edad, identificada como Kely Yohana Jimenez Leyva. El hecho en el que ocurrió el ataque, es materia de investigación para la autoridad judicial.

Fue al interior de una residencia ubicada en la diagonal 12 con calle 13 del barrio La Caraguaja, donde al parecer, una discusión terminó en sangre. Según fuentes extra oficiales, la víctima habría sostenido una pelea con quien es su compañero sentimental.

Es así como presuntamente Albeiro Vargas Reyes, en medio del acalorado altercado sale corriendo hasta la cocina para agarrar un cuchillo. Posteriormente llega hasta donde estaba Yohana para agredirla con el arma corto punzante.

En ese momento el hombre le propina varias heridas abiertas con el arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Dos de ellas fueron de consideración. De acuerdo con el reporte médico, la femenina, fue acuchillada en el tórax y en la espalda.

Terminada la pelea, la víctima fue llevada por algunos vecinos que la auxiliaron, al centro asistencial. Allí fue atendida y estabilizada por los galenos que le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente fue remitida hasta la capital del Huila, para ser valorada en un hospital de mayor complejidad.

Es de precisar que este medio de comunicación desconoce las razones que habrían motivado la disputa. Por su parte, el departamento de Policía, se encuentra adelantando las indagaciones correspondientes, para esclarecer lo ocurrido y poder judicializar al responsable.

Al cierre de esta edición, Yohana se encontraba fuera de peligro, próxima a ser dada de alta para regresar a su vivienda.


Compartir en