El maquillaje y la importancia del cuidado personal

A la hora de elegir el maquillaje importante elegir productos seguros y que le apuesten al cuidado del medio ambiente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un mundo donde la belleza se encuentra en el color y la forma, la belleza y el cuidado personal se han convertido en una parte importante de la vida diaria de muchas personas.

Más allá de la belleza, el maquillaje y el cuidado de la piel se han convertido en una forma de expresión, confianza y felicidad. Hoy, con la ayuda de Ruby Rose (también conocida como Melu), exploramos cómo estas dos situaciones cotidianas pueden tener un gran impacto en la vida de las personas.

Durante años, la joyería ha sido una forma de expresar la creatividad y el coraje. La moda está relacionada con una mayor autoestima y empoderamiento, según un estudio publicado en la revista Psychology of Aesthetics, Creativity, and the Arts. Las personas que usan joyas tienen más confianza y están más dispuestas a enfrentar el mundo.

Melu de Ruby Rose, una marca de cuidado personal dedicada a los jóvenes de hoy. La empresa es conocida por ser 100% vegana, libre de crueldad animal y comprometida con la sostenibilidad, y ofrece productos duraderos con ingredientes como pantenol y aloe en envases reutilizables.

«Melu es más que cosmética, está comprometida con la salud de los consumidores. Esperamos que todos puedan sentirse seguros y bellos a través de productos que respeten su piel. En un mundo donde la belleza es más importante que la salud, Melu sirve como recordatorio de que el maquillaje puede servir como una herramienta para el cuidado personal, protegiendo y nutriendo la piel mientras brinda belleza a todos. ” dijo Claudia Piedrahita, directora ejecutiva de Ruby Rose.

Te puede interesar: Tumaco estrena la «Ruta del Viche»: Una experiencia única para los turistas

Una nueva línea de cuidado de la piel que brinda una perspectiva diferente porque está creada para jóvenes entre 14 y 20 años que están empezando a entender su cuerpo y quieren proteger su piel y probar cosméticos sin dañar su salud.

Los productos son seguros y no tóxicos, lo que brinda a los consumidores jóvenes la oportunidad de protegerse a sí mismos y al medio ambiente de una manera sencilla y eficaz.

También puedes leer: Susana Boreal fue llamada a juicio disciplinario por presunto maltrato laboral

Continúa leyendo: Álvaro Uribe: Tras dar su versión libre, se pronunció Miguel Ángel del Río


Compartir en