Hay tristeza en el magisterio del municipio de Ubaté por el fallecimiento del docente José Antonio Delgado Julio.
Al parecer el profesor venía padeciendo de unos quebrantos de salud, por lo que poco a poco su cuerpo se fue debilitando y aunque luchó por su vida a través de tratamientos médicos, su cuerpo no resistió y falleció.
Por esta razón, hoy sus alumnos y compañeros de trabajo lamentan la pronta partida del profesor que se caracterizaba por su profesionalismo.
Delgado Julio, se desempeñaba como profesor en el área de matemáticas y física, donde logró enseñarle a cientos de niños y jóvenes sobre los números y formulas.
La institución
Actualmente el docente se estaba desempeñando en la Institución Educativa Departamental Bolívar de Ubaté, donde venía laborando desde hace tiempo y donde tuvo que adaptarse a enseñar de forma virtual en tiempo de pandemia.
Condolencias
Luego del conocimiento del fallecimiento del docente, el Rector Camilo Cruz, los profesores, directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia lamentaron su muerte e indicaron que es una gran pérdida para el gremio.
Es así, como a varios estudiantes, les tomó por sorpresa la repentina muerte del docente quien siempre tenía una cara amable y estaba dispuesto a ayudar a sus pupilos en todo lo que se necesitara, razón por la cual siempre estaba inmerso en todas las actividades sociales y culturales de la Institución Educativa.




