El lamentable paseo de la muerte en Tunja, Boyacá

Mónica Plazas y María Virginia Talero fallecieron cuando sufrieron un aparatoso accidente de tránsito al ir viajando.
Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Toda una tragedia vive una familia boyacense, luego de que una salida al Llano terminara en muerte y desolación.

Al parecer, tres mujeres y un hombre habrían planeado que para el fin de semana del puente festivo del 15 de agosto, se irían rumbo a Puerto López, Meta, donde se adelantaban unas festividades.

Muy felices por compartir y salir unos días de la rutina, alistaron sus maletas y se montaron en la camioneta que los llevaría a su destino y supuestamente a pasar unos días de descanso.

Pero la tragedia ocurriría cuando ya se encontraban en el vecino departamento, y estaban tomando la vía Villavicencio hacia Puerto López, Meta, más exactamente en el sector conocido como ‘Murujuy’.

Según reporte de la Policía, la camioneta colisionó ferozmente contra un tractocamión, llevando la peor parte el carro particular, ya que quedó destruida en gran parte, especialmente la delantera.

Ocurrido el accidente, la Policía del Meta llegó para atender la emergencia, por lo que rápidamente trasladaron a los heridos hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, lugar donde les prestaron los primeros auxilios.

Los afectados fueron identificados como David Leonardo Sainea Talero, un abogado egresado de la Universidad Santo Tomas de Tunja y Ruby Cáceres, enfermera profesional de la capital boyacense. Actualmente los dos boyacenses se encuentran en delicado estado de salud con pronóstico reservado.

Pero la peor parte sería cuando los médicos no lograron salvarles la vida a las otras dos tunjanas que se movilizaban, Mónica Plazas y María Virginia Talero Parra, quienes lamentablemente perdieron la vida tras el siniestro.

Mónica Plazas también trabajaba en el sector salud, más exactamente en la Clínica Medilaser, desde donde hoy lamentan la partida repentina de esta gran profesional que se ganó el respeto y cariño no solo de sus pacientes, sino también de sus compañeros.

Amigos de Mónica indicaron que la recordaran como una persona que le gustaba la academia y estar profesionalizándose en todo momento, además de ser una mujer vital, carismática y positiva, por lo que mostraron su asombro ante semejante noticia, en el que jamás volverán a ver a su amiga y tan solo la tendrán en sus recuerdos. 

“Con profunda tristeza recibo la noticia de la prematura partida de mi alumna y colega Mónica Plazas. Dios te guarde y de consuelo a tus hijos y recupere la salud de Leonardo. Buen viaje mi niña”, se lee en uno de los mensajes de condolencias.


Compartir en

Te Puede Interesar