Feliz y agradecido. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no ocultó su emoción al recibir de manos Stefano Ceci, gran amigo y manager del ’10’ de la Selección de Argentina luego que este le entregara una réplica del pie izquierdo del que fuera el mejor futbolista de todos los tiempos.
Un 25 de noviembre de 2020 murió el crack argentino y luego de someterse a una cirugía en el cerebro tras identificarse un edema.
La entrega del obsequio tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores y donde el mandatario recibió a Ceci y recordó la amistad que entabló con Diego, Según lo informó El Clarin.
Para nadie esta amistad fue un secreto y ambos cada vez que pudieron hicieron gala de ello, pues tras conocerse la triste noticia del fallecimiento el ‘indestructible’ Maduro lloró calificando al crack como su «hermano».
«Agradezco esta escultura del pie izquierdo del ‘pibe de oro’. Tantos recuerdos de ‘el pelusa», sus jugadas, irreverencia, su lucha social y su gran amor por Venezuela. ¡Diego siempre presente!».
La pieza está elaborada en material de bronce y para el mandatario este regalo es el mejor tributo para el deportista.
La primera de las réplicas fue entregada nada más y nada menos que a la ciudad italiana de Nápoles.
23/7
??⚡️???
Several missiles over Odessa were shot down by air defense forces ❤️#ukraine #ukrainian #ukrainekrieg #ukrainewar #ukrainerussiawar #stopPutin #russiaisaterroriststate #donbas pic.twitter.com/y8uA4gO1VU— ddlg dom (@u_me_reality) July 23, 2022




