El fútbol colombiano sigue rindiéndole homenaje al fallecido ex jugador de la Selección Colombia y el delantero de América tuvo tremendo gesto en el clásico contra Deportivo Cali.
América de Cali repartió puntos y logró conseguir un 1-1 contra Deportivo Cali en una nueva edición del clásico caleño el cual tuvo la novedad en el banquillo tras la llegada del técnico Alexandre Guimaraes.
Un gol de Teófilo Gutiérrez abrió el marcador para Deportivo Cali, quien vio puerta dedicando su gol al fallecido Freddy Rincón al minuto 67’ y por poco da el batacazo de visitante.
Sin embargo, el empate de América de Cali llegó por la vía del penalti, donde la máxima figura, Adrián Ramos, logró hacer el gol del empate.
Precisamente Adrián Ramos celebró su gol con euforia y le hizo un homenaje a Freddy Rincón y antes de mirar al cielo emuló la forma en que el ‘19’ de la Selección Colombia festejó el gol frente a Alemania en el Mundial de Italia 1990.
De esta manera, el clásico caleño se jugó con sentido homenaje a Freddy Rincón, quien desde el cielo vio cómo Adrián Ramos cerró el 1-1 final en el clásico vallecaucano.
Adrián Ramos no solo jugó con el número y el nombre de Fredy Rincón en su espalda, sino que además celebró como él. pic.twitter.com/UGAasl7D33
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) April 18, 2022
Por favor Adrián pic.twitter.com/44sZV25SFe
— Mr Julian (@Julianvalencla) April 18, 2022




