La señora Yolanda Peña aseguró que en pleno centro de la ciudad hay una tapa levantada, indicando que es un peligro para quienes transitan por el lugar, comentado que por el lugar pasan muchas personas, por lo que es un peligro latente para la comunidad.
Accidentes
“Ese hueco de la alcantarilla en el centro de la ciudad puede causar accidentes, si es que ya no se ha registrado ninguno, algún niño puede salir herido, o no solo los menores, también personas de la tercera edad o algún joven que vaya distraído. No entiendo porque no solucionan esa problemática”, puntualizó la denunciante Yolanda Peña.
¿Sin soluciones?
“Lo más triste es que ahora empieza la problemática para definir quién debe reparar ese defecto, unos creerán que será la administración del edificio, otros que los del alumbrado público de Duitama y por último, otros pensarán que debe ser la administración Municipal. Esperemos que lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, pues es en pro a la comunidad”, comentó el duitamense Pablo Carvajal.
Colaboración
Ante el hueco que pone en riesgo a los peatones, varios duitamenses esperan colaboración de parte de los entes encargados para solucionar el problema. “Esperemos que quiten esa cinta que no sirve de mucho y de verdad arreglen el problema, ojalá seamos escuchados y tengamos una pronta solución”, puntualizó la denunciante Yolanda Peña.




