Neiva: El hueco es una ‘trampa’ mortal

Cristina Caviedes, fue valorada por el médico, luego de sufrir una violenta caída.
El hueco es una trampa mortal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristina Caviedes, quien se movilizaba en una moto, perdió el control del vehículo y se golpeó de manera fuerte. La llanta delantera del velocípedo cae en un cráter, que se hizo invisible debido a que se estaba lleno de agua.

El siniestro vial, tuvo lugar en la carrera 11 entre calles 11 y 12, frente a Los Arrayanes, sur de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/agente-de-transito-se-salvo-de-brutal-ataque-con-arma-de-fuego/

El accidente

En cuanto a esta situación, EXTRA Huila, se conoció que debido a la lluvia, el hueco se llenó de agua, haciéndose imperceptible. Cristina, quien iba en una moto, no pudo controlarla, luego que la llanta cayera en el hueco.

La mujer perdió el control y cayó a la vía, donde quedó malherida.

Le puede interesar: https://extra.com.co/rina-y-sangre-en-barrio-santa-rosa-de-neiva-huila/

La ayudaron

Más tarde al lugar llegaron los paramédicos, quienes ayudaron a la conductora. La mujer fue llevada a las instalaciones de una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica y le realizaron los exámenes de rigor.

El profesional de la salud, encontró que la lesionada, presentó traumas craneoencefálico y en la pierna y brazo derecho.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/alias-la-gata-enilce-lopez-queda-libre-por-orden-de-juez-de-barranquilla-748033

A tener cuidado

Según se pudo conocer, anterior a este siniestro, a una camioneta se le estalló una de sus llantas e igual suerte, tuvo un motociclista, a quien el vehículo se le dañó.

En este sentido, la jurisprudencia del Consejo de Estado ha determinado. La Nación tendrá que reparar económicamente a las personas que se vean involucradas en algún accidente, cuando el mismo haya sido causado por deterioro de las calles.

El Alto Tribunal no habla solo de daños en las vías o de la falta de señalización: “también se puede demandar si usted es víctima de una alcantarilla sin tapa, de un poste de la energía mal situado, de un árbol caído, de un cable de la energía suelto y, en general, de todo el ornato público al que le falte el mantenimiento”.


Compartir en

Te Puede Interesar