Los familiares de Gustavo Enrique Maza, de 70 años, están en shock tras su asesinato el jueves en el barrio Carrizal. A las afueras de Medicina Legal, sus seres queridos compartieron más detalles sobre lo sucedido.

«Mi tío estaba sentado en el patio de su casa, bajo un árbol, junto a cuatro jóvenes cuando un hombre llegó disparando contra los presentes. Mi tío no pudo escapar y recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho», explicó su sobrina Yadira Velázquez Atencio.
Conocido como ‘Flow’, Gustavo quedó gravemente herido en el suelo. «Al oír los disparos, salí corriendo para ver qué había pasado. Vi a mi tío en el suelo, mientras a uno de los chicos lo subían a una moto. El hombre que disparó se fue caminando, pero no logré ver su rostro porque llevaba un casco», añadió Yadira.
En el ataque también resultó herido Jhon Pava Pascual, de 21 años.
«No entendemos por qué pasó esto. Mi tío era una persona con discapacidad, tenía problemas de columna por un accidente, y no se metía con nadie. Era muy querido en el barrio», expresó la sobrina, quien pidió justicia. «Queremos que se investigue y que la muerte de mi tío no quede sin resolver, ya que él no tenía nada que ver con ese ataque», agregó. Gustavo Enrique Maza era padre de ocho hijos, según informaron sus familiares.



