El hijo le pegó a una mujer y acabó con la casa en el municipio de Pitalito, Huila

Óscar Pantoja, alcalde.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rechazo total ha generado en el valle de laboyos la más reciente agresión de la que fue víctima una mujer identificada como María Nubia Paladines Lasso, a manos de su propio hijo, quien no le bastó con maltratarla sino que además le destruyó parte de su vivienda.

Ocurrió en la carrera 15A con calle 12 del barrio Popular del municipio de Pitalito, donde al parecer, llegó el señor José Luis Ortiz Paladines de 33 años, hijo de la afectada, para reclamarle por cuestiones personales.

Por el alto grado de exaltación, el mencionado arremetió violentamente contra la vivienda de su progenitora, destruyendo la puerta y los vidrios de la ventana, para ingresar arbitrariamente. Luego de estar enfrente de ella, empiezan los insultos, que terminó en una violenta golpiza contra Paladines Lasso.

Debido a los gritos que escucharon los vecinos, fueron alertadas las unidades policiales que llegaron al sitio para controlar la situación. Por su parte Ortiz Paladines fue reducido para ser puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de Violencia Intrafamiliar y Daño en Bien Ajeno.

Por otro lado Nubia fue auxiliada y llevada a un centro asistencial para ser valorada por el equipo médico de turno. Es de precisar que este medio de comunicación, desconoce las razones que llevaron a la violenta reacción del victimario, hacia la mujer que lo dio a luz. 

Se espera que en audiencias un juez de control de garantías le defina su situación judicial al hombre. El departamento de Policía Huila, hace la invitación a la comunidad a seguir denunciado cualquier hecho que acabe con la tranquilidad y sana convivencia del municipio.


Compartir en

Te Puede Interesar