El gremio de docentes está de luto por la muerte de la ‘profe’ Jaqueline

En Puerto Tejada se conoció el deceso de la docente Jaqueline Díaz Gallego de 37 años. Según sus allegados, la instructora que gozaba del cariño de sus alumnos, no superó algunas complicaciones en su estado de salud.
Camilo Andrés Sebay Findicué, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio de docentes del municipio de Puerto Tejada se encuentra de luto tras conocer la inesperada muerte de la profesora Jaqueline Díaz Gallego de 37 años de edad. Uno de sus compañeros de trabajo confirmó que su deceso se produjo sobre la medianoche, tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud.

El colega indicó que Jaqueline Díaz laboró en la escuela Osito de Miel, al igual formó a jóvenes del colegio Natanael Díaz y actualmente trabajaba en el colegio Naranjo y Cabaña. “Apreciada maestra, usted fue una grandiosa mujer y un verdadero ejemplo para todos nosotros porque nunca se dio por vencida frente a la adversidad,  nos dejó una grandiosa enseñanza de vida. La recordaremos para siempre y le pedimos a Dios por su descanso eterno”, expresaron algunos de sus colegas.

Apreciada

Conocida la lamentable noticia, Jorge Mosquera, señaló que Jaqueline Díaz fue una mujer muy alegre, amable, entregada a su noble profesión. “La gente de los barrios Granada, Jardín y Porvenir la recordarán toda su vida; tenía una calidez para guiar a sus alumnos, escuchaba de manera atenta a los padres de familia cuando requerían de alguna ayuda o consejo. Resulta increíble de creer que hasta hace tan poco estuvieses dictando clases y compartiendo grandes momentos al lado de todos nosotros, tus alumnos, pero has partido y ahora descansas en la gloria de Dios”.

Otra de sus allegadas, la señora Deicy Medina manifestó que Jaqueline se encontraba estable, pero de un momento a otro su salud se complicó “ella el día miércoles comenzó a sentirse mal, fue llevada a una clínica donde tuvieron que hacerle un procedimiento de respiración mecánica. A pesar que los médicos intentaron por todos los medios sacarla de peligro, fue inútil”.


Compartir en

Te Puede Interesar