El Gran Caribe graba un nuevo tema en Colombia y el video es protagonizado por Diosa Canales

La agrupación zuliana Gran Caribe de Numan Medina, está en una nueva etapa y trabaja en la internacionalización.
Diosa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se aventura en Medellín, Colombia, donde se encuentran grabando el tema «La nueva cintura universal», el cual cuenta con su videoclip protagonizado por la vedette, modelo y cantante venezolana Diosa Canales.

Su mánager, José «Cheo» Useche, detalló en exclusiva para Noticia al Día, que en el mes de agosto se presentarán en la ciudad de Bogotá y en septiembre saldrán de gira por los Estados Unidos.

El gran Caribe es reconocido en el estado Zulia como unas de las agrupaciones con mayor trayectoria en el género de música tropical bailable. Su  éxito comenzó en la Ciudad de Cabimas y su estilo único la ubicó en los primeros lugares de celebraciones por todo el país.

Ahora emprende esta etapa de internacionalización, dando a conocer este ritmo autóctono zuliano a otros países.

 

 


Compartir en